Internacional

Diego Valdés falla gol que pudo rescatar empate del América en la Liga MX y lo revientan en redes

El futbolista de las Águilas del América se perdió el gol del 3-3 contra los Rayados de Monterrey y sumaron su primera derrota del Apertura 2022.

El futbolista chileno Diego Valdés se perdió el gol que pudo ser el 3-3 del América en el partido contra los Rayados de Monterrey. El 10 de las Águilas se quedó cerca de convertir el tercero de la noche y rescatar una unidad en el Estadio BBVA, sin embargo falló el tiro enfrente de Luis Cárdenas y sumaron su primera derrota del torneo Apertura 2022.

El América se fue al medio tiempo con la ventaja de 2-1 gracias a las anotaciones de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Alejandro Zendejas. Sin embargo, en la segunda mitad los Rayados de Víctor Manuel Vucetich le dieron la vuelta por 3-2 con las anotaciones de Maxi Meza y Rodrigo Aguirre.

En los últimos minutos del encuentro, Valdés tuvo un mano a mano contra Luis Cárdenas después de una jugada a balón parado pero el 10 de Coapa lanzó el balón por un lado de la portería. Así que se perdió la oportunidad de rescatar una unidad en la fecha 2 de la Liga MX.

Por ello, los usuarios de Twitter, seguidores del América, empezaron a cuestionar su capacidad de sumar en los momentos importantes. Al portar la casaca número 10, como Cuauhtémoc Blanco, comentaron que le pesaba la playera, además de que en general sus fallas han costado resultados.

Así criticaron a Diego Valdés en redes sociales tras fallo con el América en la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados