Internacional

VIDEO | Alex Morgan y el tierno detalle que tuvo con niño en el Premundial de la Concacaf

La delantera de la Selección Femenil de Estados Unidos le regaló su camiseta a Luca, un pequeño aficionado del futbol.

Alex Morgan, la delantera de la Selección de Estados Unidos, cumplió el sueño de un pequeño en el Premundial Femenil de la Concacaf, después de que golearan 5-0 a Jamaica. La futbolista se acercó a las gradas del Estadio BBVA para abrazar y cargar a 'Luca', un niño que la apoya incondicionalmente.

Durante el Campeonato W de la Concacaf, un niño identificado como 'Luca', le estuvo gritando a Alex Morgan en el partido contra Haití en el Volcán Universitario. El video del pequeño se viralizó en redes y la número 13 de Estados Unidos se conmovió por sus palabras, así que quiso obsequiarle una camiseta del equipo autografiada. Además, agregó que sería el mejor amigo de su hija Charlie.

Después de unos días, la familia de 'Luca' acudió al partido contra Jamaica y le entregaron la camiseta al pequeño. Al terminar el juego, Morgan acudió a las gradas y abrazó al tierno aficionado que la idolatra desde pequeña edad. Mientras tanto, EU se enfila a sellar su calificación al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

VIDEO | Así fue el tierno detalle de Alex Morgan con Luca, un pequeño aficionado del Premundial de la Concacaf

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados