Internacional

Países Bajos vs Suecia: día, hora y dónde ver la Eurocopa Femenina de Inglaterra 2022

Jugadoras como Lieke Martens, Fridolina Rolfo y Kosovare Asllani se medirán en la fase de grupos en la Euro.

La Selección de los Países Bajos recibirá a Suecia en la jornada 1 de la Eurocopa Femenina de Inglaterra 2022, este será uno de los duelos más interesantes del fin de semana. Debido a que se medirán las actuales campeonas del certamen contra las medallistas de plata de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las neerlandesas, vigentes campeonas de la Euro, llegarán a la cancha con Lieke Martens, ahora futbolista del Paris Saint-Germain, y Vivianne Miedema, del Arsenal, con la mentalidad de sumar sus primeras unidades de la fecha 1 de la fase de grupos. Pertenecen al C y se medirán ante uno de los combinados más difíciles, las subcampeonas del mundo en los JJOO.

Por parte de Suecia, llegarán futbolistas de gran calibre como Fridolina Rolfo del Barcelona y Kosovare Asllani, exjugadora del Real Madrid Femenino pero la máxima goleadora del conjunto merengue. Las suecas no le pondrán fácil el camino a las neerlandesas, menos cuando buscan su segundo campeonato luego de 3 finales perdidas.

Fecha y hora de Países Bajos vs Suecia en la Eurocopa Femenina 2022

Este encuentro se disputará el sábado 9 de julio a las 14:00 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Bramall Lane en Inglaterra, como parte de la jornada 1 del Grupo C.

¿Dónde se verá el duelo de Países Bajos vs Suecia de la Eurocopa Femenina por TV y online?

Toda la Eurocopa Femenina de Inglaterra de 2022 se podrá ver por la pantalla de ESPN en la televisión de paga, mientras que el servicio de streaming de la app de Izzi Go (por ESPN) y de Star+ también contarán con la transmisión en toda América Latina.

VIDEO | Así fue el tierno detalle de Alex Morgan con Luca, un pequeño aficionado del Premundial de la Concacaf

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados