Internacional

LA Galaxy vs LAFC: Hora y dónde ver "The Traffic" en México y Latinoamerica

El duelo enfrentará a las estrellas europeas Chiellini y Bale con sus acérrimos rivales de la ciudad.

La sombra de Gareth Bale, fichado ya para la MLS pero todavía con el papeleo por resolverse, sobrevolará este viernes la nueva entrega del clásico angelino que enfrentará a Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela con Los Ángeles Galaxy de su compatriota Javier "Chicharito" Hernández.

Conocido popularmente como "El tráfico", este duelo entre LAFC y Galaxy, que se jugará en el campo del conjunto de Vela, es el plato fuerte de la decimonovena jornada de la MLS donde se enfrentarán las dos figuras mexicanas en la segunda ciudad con más compatriotas tricolores en el planeta. 

Primeros de la Conferencia Oeste y considerados hasta el momento como el mejor equipo de la liga, LAFC tratará de llevarse la victoria ante su vecino y rival después de haber perdido los dos precedentes ante los Galaxy de este año: 2-1 en la MLS en abril y 3-1 en los octavos de final de la Copa US Open en mayo.

LAFC contará este viernes por primera vez con Giorgio Chiellini, que fue presentado la semana pasada y que ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros. Pero salvo sorpresa de última hora, quien no estará contra el Galaxy será Gareth Bale, cuyo fichaje se anunció el 25 de junio pero que todavía sigue enfrascado en los trámites legales para cerrar su llegada.

Hora y dónde ver LAFC vs Los Angeles Galaxy en México 

Fecha: Viernes 8 de julio de 2022

Hora: 21 horas

Lugar: Banc of California Stadium, Los Ángeles, California

Canal: ESPN/Star+

Revive este gol de Carlos Vela con LAFC en esta temporada de MLS 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados