Internacional

Alemania vs Dinamarca: día, hora y dónde ver en vivo la Eurocopa Femenina 2022 por TV y Online

Arranca el torneo internacional del ‘viejo continente’ con un duelo entre dos grandes selecciones en busca de la supremacía europea.

Alemania comenzará como local esta Eurocopa Femenina en Inglaterra 2022, donde su rival será el conjunto de Dinamarca y ambas escuadras llegan con la intención de quedarse con los primeros tres puntos y el liderato del Grupo B donde comparten sector con Finlandia y España.

Lene Christensen será la jugadora a seguir del conjunto danes, ya que su labor bajo los tres palos será fundamental para salir con la victoria en su debut en este torneo, mismo que le dará puntos importantes para acceder a la siguiente ronda.

Mientras tanto, en conjunto alemán tendrá a Klara Bühl, delantera del Bayern Múnich, como su eje de ataque, puesto que en su encuentro más reciente ante el combinado de Suiza firmó un triplete, lo que la hace la jugadora más peligrosa del equipo.

Últimos resultados Alemania vs Dinamarca

  • Alemania 1-2 Dinamarca

Fecha y hora del partido de Alemania vs Dinamarca

El juego se disputará el próximo viernes 8 de julio a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Brentford Community Stadium.

¿Dónde ver el juego de Alemania vs Dinamarca por TV?

Este duelo entre Alemania y Dinamarca, correspondiente a la Jornada 1 de la Eurocopa Femenina 2022, se transmitirá en la televisión de paga en ESPN 2.

¿Cómo ver el partido de Alemania vs Dinamarca online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de Star +, además de tener aquí en EnCancha tendrás todos los detalles del mismo.

Así fue el Primer Gol De La Eurocopa Femenina 2022: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados