Internacional

Las palabras del 'Tecatito' Corona que ilusionan a la afición del Sevilla

El mexicano vivirá su primera temporada completa con el equipo del Sevilla.

El futbolista mexicano, Jesús Manuel Corona, vivirá su primera temporada completa con el equipo del Sevilla, de manera que este miércoles, tras regresar de sus vacaciones, se dijo ilusionado por encarar esta campaña, asegurando que buscará doblar sus números.

"Me referí a doblar mis números, a hacer más. A ayudar al equipo tanto ofensiva como defensivamente. Ser un poco más yo, no estar tan amarrado por el nerviosismo de cuando llegas. Me tocó un grupo muy humano y la adaptación ha sido fenomenal. Jugué casi todos los partidos, pero quiero hacerlo mejor".

Cabe mencionar que 'Tecatito' Corona llegó al conjunto español en enero pasado, logrando disputar 18 partidos de Liga (2 goles y 4 asistencias) tres de Europa League y uno de Copa del Rey.

Asimismo, el canterano de la escuadra de Rayados de Monterrey aseguró que será importante arrancar la temporada con el pie derecho para ir poco a tomo tomando confianza.

"Es importante empezar con el pie derecho y estar al cien por cien para preparar la pretemporada. Después de un mes de vacaciones echaba de menos estar aquí y con mucha ilusión para hacer una gran temporada".

Con la mirada puesta en el Mundial de Qatar 2022

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona buscará tener la mayor cantidad de minutos para llegar en buena forma al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana de Gerardo Martino se medirán en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

VIDEO | El impresionante cambio físico de Andy Ruiz 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados