Internacional

Joaquín Montecinos de Xolos es criticado por periodista mexicano: “Desesperante verlo jugar”

El delantero del conjunto de Tijuana fue severamente señalado por Roberto González, periodista de TNT Sports y W Radio.

Joaquín Montecinos debutó en el Apertura 2022 con Xolos ante Pumas en la Jornada 1 de la Liga MX, donde fue pieza clave para lograr el empate en el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, su actuación no fue del agrado del periodista Roberto González, quien lo criticó severamente. 

El comunicador, que pertenece a TNT Sports y W Radio, dijo que era desesperante ver al delantero chileno dentro del campo, destacando que no tiene idea y toma malas decisiones de frente al arco rival.

"Desesperante ver jugar a Joaquín Montecinos. No solo porque suele correr casi porque sí como pollo sin cabeza, sino porque las decisiones que toma son terribles", mencionó en su cuenta personal de Twitter.

Además, González señaló que Montecinos es muy veloz, pero no puede controlar su potencia y si llega a hacer algo importante como atacante es un accidente, tal y como ocurrió en la jugada del penal ante el Club Universidad, donde desde su punto de vista tomó una mala decisión.

"Hace todo a velocidad y no tiene pausa, desperdicia posibles soluciones y, si saca algo, es por accidente (el penal)", concluyó.

Mira aquí el tuit de Roberto González sobre Joaquín Montecinos:

VIDEO | Aficionado de Pumas 'ofreció' a su bebé a cambio de la camiseta de Diogo de Oliveira

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados