CÉSAR MONTES

Rayados de Monterrey: César Montes en la mira de un equipo de Europa

Hasta el momento se desconoce el club que busca los servicios de César Montes.

César Montes.Ven complicado que se concrete la operación. Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

El canterano de Rayados de Monterrey, César Montes, podría ser otro jugador mexicano que emigre al Viejo Continente previo a comenzar la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana enfrentará en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita

De acuerdo a reportes, varios equipos de la Liga del balompié de Rusia han presentado interés por los servicios del "Cachorro", que en pasados mercados de fichajes había sido tentado por escuadras del futbol de España, no obstante, en ningún momento se realizó una oferta formal. 

Se habla de que las negociaciones entre "La Pandilla" y el club ruso, que no ha sido revelado, llevan un par de semanas; sin embargo, ven lejos que en este mercado de fichajes se concrete la operación, aunque continúan platicando la posibilidad. 

César Montes conquistó en Tokio 2020 la medalla de bronce.

El palmarés de César Montes desde que debutó con Rayados de Monterrey

Cabe mencionar que César Montes ha sido pieza fundamental en la defensa de Rayados de Monterrey, con quien debutó en el Torneo Apertura 2015. En su palmarés cuenta con una Liga MX, dos Copas MX, dos Ligas de Campeones de la CONCACAF, además de una Copa Oro con el TRI Mayor y una medalla de bronce en Tokio 2020 con la Sub-23.

VIDEO | Los mejores momentos de la mejor pelea del año 2000 entre Marco Antonio Barrera y Erik Morales