Internacional

El análisis de Johan Vásquez sobre los rivales de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana se enfrentará en el Mundial de Clubes a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Son varios los elementos de la Selección Mexicana que ha dado su panorama de lo que podría pasar en el Mundial de Qatar 2022, el cual comienza en noviembre próximo. El último de ellos es Johan Vásquez, quien se perfila a ser el referente en la defensa del representativo azteca.

El exjugador de los Pumas habló para los micrófonos de ESPN. En dicha plática el zaguero del equipo del Cremonese de la Serie A mencionó que será importante comenzar la competencia con el pie derecho para evitar pensar en combinaciones en los siguientes encuentros.

"Sabemos lo que nos espera, es un Mundial no es que te vas a enfrentar ahora a cosas fáciles, es un Mundial donde todo es difícil. No podemos pensar que con Argentina o perdemos y ganamos los otros dos y estamos dentro".

No, el primer paso es Polonia, nos jugaremos la vida, no pensar que tenemos dos vidas más y podemos reaccionar porque si se pierde con Polonia creo que es el partido más clave de todos, no podemos pensar que uno es más fácil que otros, es ir partido a partido".

Recordar que los pupilos del estratega argentino, Gerardo Martino, se encuentran en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, junto con su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

¿Quiénes son los jugadores mexicanos que tienen su boleto seguro al Mundial de Qatar 2022?

De acuerdo con información del periodista, David Medrano, son 21 futbolistas de 26 permitidos por la FIFA, los que tienen ya un lugar en la última convocatoria del 'Tata' Martino, los cuales son: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes, Johan Vásquez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Jesús Manuel Corona, Uriel Antuna, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Alexis Vega.

VIDEO | Perrito se vuelve viral por andar a caballo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados