Internacional

Actualización: Raúl Jiménez estará fuera solo un par de semanas afirma Daniela Basso

El canterano del América estaba teniendo una gran pretemporada con los Wolves, pero se lastimó. Sin embargo, no necesitará cirugía como se había afirmado.

Durante el partido amistoso entre Wolverhampton y Besiktas de cara a la Temporada 2022-2023, Raúl Jiménez sufrió una lesión en la rodilla y en el aductor, por lo que se perderá el inicio de la Premier League debido a que estará varias semanas fuera de actividad, aunque de acuerdo al reporte no son de gravedad.

"Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor durante el partido contra el Besiktas. Ninguna de ellas es considerada muy seria, pero la recuperación durará algunas semanas", informaron los Wolves por medio de un comunicado.

Derivado a esta situación, el canterano de las Águilas del América se perderá el encuentro contra el Leeds, correspondiente a la Jornada 1 de la Premier League, el cual se desarrollará el próximo sábado 6 de agosto en el Elland Road a las 09:00 horas, tiempo del centro de México.

Destacar que el artillero azteca estaba teniendo una buena pretemporada con la escuadra inglesa, pues se hizo presente en el marcador en unos compromisos amistosos como ante el Besiktas, donde tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 33.

Cabe mencionar que esta noticia también viene a perjudicar a la Selección Mexicana debido a que Raúl Jiménez se encontraba trabajando al máximo para llegar en buena forma al Mundial de Qatar 2022, donde será el referente en el ataque.

Daniela Basso niega que Raúl Jiménez requiera cirugía

Sin embargo, Daniela Basso, esposa del delantero mexicano, salió a desmentir la afirmación sobre que estará varias semanas fuera de circulación y niega rotundamente que necesite una cirugía. Así lo confirmó en su cuenta de Twitter.

"No inventen mentiras, NO NECESITA CIRUGÍA. Esta bien, hay lesión pero solo serán un par de semanas @Raul_Jimenez9", señaló.

VIDEO | ¡Con cuidado! Gatito se cae al piso luego de marearse por ver girar un spinner

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados