RAÚL JIMÉNEZ

Las palabras de Raúl Jiménez que ilusiona a los Wolves y a la Selección Mexicana

Raúl Jiménez inició la pretemporada con el pie derecho, pues registra dos goles en la misma cantidad de partidos.

Raúl Jiménez.Aseguró que se encuentra en un gran momento futbolístico. Créditos: @RaulAlonsoJimenez9
Escrito en INTERNACIONAL el

Raúl Alonso Jiménez arrancó con el pie derecho la pretemporada con el equipo del Wolverhampton, pues suma dos anotaciones en la misma cantidad de partidos disputados. Derivado a esta situación, aseguró que ha recuperado el nivel que tenía antes de sufrir la lesión en el cráneo. 

"Yo creo que sí y voy por más, que eso es lo que quiero, nunca conformarme con llegar a un tope y allí estar, siempre ir por más, ir hacia delante buscando nuevos objetivos y nuevas cosas que hacer con tanto el equipo como en lo personal", mencionó en entrevista con TUDN. 

Por otra parte, el canterano de las Águilas del América afirmó en dicha plática que ahora le da más valor a las cosas que le brinda la vida, de manera que busca ser un ejemplo de superación. 

"Yo creo que sí, a ver, le daba valor a las cosas antes, pero ahora creo que más, y más sabiendo que ahora soy un padre de familia; quiero ser un ejemplo para mis hijos, más que para nadie; pero bueno, también sé que puedo ser un ejemplo de vida para mucha gente que cree que no se puede, y quiero hacerle saber que sí se puede". 

Raúl Jiménez registra dos goles en la pretemporada.

Cabe mencionar que las declaraciones otorgadas para TUDN ilusionan no solo a los aficionados del conjunto de los Wolves, sino también a los de la Selección Mexicana, pues en el Mundial de Qatar 2022, Raúl Jiménez será el referente en el ataque del cuadro de Gerardo Martino

VIDEO | Gatito ataca a su dueña y se vuelven virales