Internacional

La estrategia del Chucky Lozano para jugar en la Premier League

Hirving Lozano tiene nuevos representantes tras la muerte de Mino Raiola.

En plena pretemporada del Napoli con miras a la Temporada 2022-2023, se dio a conocer que Hirving Lozano tiene nuevos representantes tras la muerte de Mino Raiola. Se trata de Unique Sports, quien representa a varios jugadores internacionales.

Por medio de redes sociales, dicha agencia le dio la bienvenida al canterano de los Tuzos del Pachuca, que se encuentra preparando al máximo para llegar en buena forma al arranque de la nueva campaña, con el fin de también llegar con nivel al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana enfrentará en fase de grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

"Estamos orgulloso de empezar la semana anunciando que Lozano se ha sumado a la familia Unique", escribieron los nuevos representantes del Chucky Lozano por medio de Twitter.

Cabe mencionar que Unique Sports tiene contactos con futbolistas de la Premier League, por lo que en Italia comienzan a considerar este fichaje como estratégico para que en un futuro no lejano podamos ver al artillero azteca en el balompié inglés.

De acuerdo a varios reportes, Hirving Lozano es objeto del deseo de varios clubes del Viejo Continente, siendo el Crystal Palace y el West Ham los más recientes interesados, no obstante, ninguno se ha animado a realizar una oferta formal.

VIDEO | Gatito ataca a su dueña y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados