EREDIVISIE

Erick Gutiérrez podría salir del PSV, tiene ofertas de Inglaterra y España

El mediocampista mexicano, ex del Pachuca, tiene varias propuestas para definir su futuro en Europa.

Erick Gutiérrez podría salir del PSV, tiene ofertas de Inglaterra y España.El mediocampista mexicano tiene varias propuestas para definir su futuro en EuropaCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Erick Gutiérrez está retomando su nivel en Europa con el PSV, puesto que hasta hace unos meses su idea era regresar a México para buscar un lugar en la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el conjunto de la Eredivisie le ha devuelto la confianza e incluso es buscado por equipos de otros países. 

Según información de Kery News, Gutiérrez tendría ofertas de equipos de Portugal y España para continuar su carrera en Europa, pero también conjuntos de la Premier League y la Bundesliga habrían preguntado por él. 

Erick Gutiérrez tiene ofertas muy interesantes de Portugal, España, Inglaterra y Alemania”, mencionó el comunicador en su cuenta de Twitter. 

Erick Gutiérrez en el PSV.

Asimismo, detalló que también el PSV ya está trabajando para ofrecerle una extensión de contrato, pero la decisión la tendrá que tomar en los próximos días, puesto que se acerca el arranque de las temporadas en Europa. 

“Pero también está en pláticas de renovación con PSV.  Su futuro se definirá en los próximos días”, concluyó.