Internacional

Edson Álvarez sigue en la carpeta del Manchester United para ser su refuerzo

Por el momento el conjunto de los 'Red Devils' no han realizado una oferta formal por los servicios del canterano del América.

El futuro de Edson Álvarez es incierto de cara a la Temporada 2022-2023. En los últimos días, ha circulado el rumor de que podría salir del Ajax para ser nuevo jugador del Manchester United, a petición de Erik ten Hag, que lo conoce a la perfección tras haberlo dirigido en el conjunto de Ámsterdam.

De acuerdo a medios ingleses, la escuadra de los 'Red Devils' estarían dispuestos a pagar los 30 millones de euros que pide el club de los Países Bajos por el 100% de la carta del canterano de las Águilas del América, que es actualmente considerado uno de los mejores mediocampistas de la Eredivise.

El interés por parte de la escuadra de la Premier League es porque tienen como prioridad renovar su mediocampo, por lo que ven con buenos ojos a Edson Álvarez, que busca en este segundo semestre del año tener los minutos suficientes para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022.

Por el momento, Manchester United no ha realizado una oferta formal al Ajax debido a que estudia otras opciones, tomando en cuenta que el mercado de fichajes seguirá abierto hasta finales del mes de agosto.

VIDEO | Revive el contundente nocaut de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados