SANTIAGO GIMÉNEZ

Cruz Azul: Los números de Santiago Giménez que llamaron la atención del Feyenoord

Santiago Giménez es la prioridad del Feyenoord para apuntalar su delantera de cara a la Temporada 2022-2023.

Santiago Giménez.Pasa por un gran momento futbolístico.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Santiago Giménez es considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano. Con Cruz Azul, equipo que en 2019 le dio la oportunidad de debutar en la Liga MX, pasa por un gran momento, por lo que ha llamado la atención del Feyenoord de los Países Bajos.

De acuerdo a un análisis por SofaScore, el artillero del conjunto de La Máquina, que lleva tres goles en el Torneo Apertura 2022, tiene una calificación de 6.81, en 104 partidos disputados, donde registra 19 tantos y 10 asistencias, es decir, que produce dianas cada 172', con una puntería del 41 %. 

Es por ello que el hijo de la leyenda cementera, Christian 'Chaco' Giménez, que actualmente es auxiliar técnico de Gabriel Caballero en Mazatlán FC, es la prioridad del 'Popular' para apuntalar su delantera de cara a la Temporada 2022-2023 del Viejo Continente

Santiago Giménez registra tres goles en el Torneo Apertura 2022.

De acuerdo con información de Mediotiempo, Feyenoord ha lanzado su primer anzuelo para hacerse de los servicios de Santiago Giménez en este mercado de fichajes, la cual se trata en un principio de un millón de euros, mientras que el resto, que no fue revelado, sería en pagos a tres años por el 50 % del pase. 

Sin embargo, la primera propuesta del club neerlandés no fue satisfactoria para la dirigencia de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, de manera que decidieron rechazarla a la espera de que la mejoren. 

Los números de Santiago Giménez con Cruz Azul.

Así juega Santiago Giménez, jugador de Cruz Azul