Internacional

Inglaterra vs España: día, hora y dónde ver la Eurocopa Femenina de 2022 por TV y online

La Selección de Inglaterra se medirá ante La Roja en los cuartos de final de la Eurocopa Femenina de 2022.

La Selección de Inglaterra se medirá ante España en la Eurocopa Femenina de 2022, en los cuartos de final del certamen europeo de la UEFA. El conjunto de Lucy Bronze y compañía recibirá en casa al cuadro de Irene Paredes, con la meta de avanzar a las semifinales de la contienda internacional.

Las anfitrionas, las 'Leonas' de Sarina Wiegman, se medirán ante España en la siguiente ronda de la Euro Femenina tras avanzar en el primer lugar del Grupo A, dejando atrás a Noruega de Ada Hegerberg. Por lo que ahora buscarán las semifinales, con la meta de consagrarse por primera vez campeonas del certamen.

Durante la fase de grupos, Inglaterra sumó hasta 9 unidades, caminó invicta con 14 goles a favor y ninguno en contra. En las ediciones de 1984 y en la de Finlandia 2009 cayó en las finales, tras ser derrotadas por Suecia y Alemania. Mientras que en la de Noruega 1987 perdió ante Italia por el juego del tercer lugar.

Por su parte, España sufrió de más en la primera ronda al caer 2-0 contra Alemania y jugarse todo contra Dinamarca en la última jornada de la fase de grupos. La escuadra tratará de derrotar a las anfitrionas, de la mano de su capitana Irene Paredes, ante la ausencia de Alexia Putellas. La Roja nunca ha llegado a una final de la Euro Femenina.

Fecha y hora del partido de Inglaterra vs España en la Eurocopa Femenina 2022

Este encuentro, correspondiente a los cuartos de final se disputará el miércoles 20 de julio a las 14:00 horas del centro de México, en la cancha del Falmer Stadium en Inglaterra.

¿Dónde se verá el duelo de Inglaterra vs España de la Eurocopa Femenina por TV y online?

Toda la Eurocopa Femenina de Inglaterra de 2022 se podrá ver por la pantalla de ESPN en la televisión de paga, mientras que el servicio de streaming de la app de Izzi Go (por ESPN) y de Star+ también contarán con la transmisión en América Latina.

VIDEO | Así fue el penal de Alex Morgan que calificó a Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de París 2024

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados