Internacional

Manchester City vs América: día, hora y dónde ver el duelo amistoso de las Águilas por TV y online

Los pupilos de Fernando Ortiz vienen de perder 2-1 frente al conjunto del Chelsea.

Continúa la gira de las Águilas del América por Estados Unidos con rivales de gran peso en Europa, como Manchester City, comandada por Pep Guardiola, que busca llegar en buenas condiciones al inicio de la nueva temporada de la Premier League.

Los pupilos de Fernando Ortiz vienen de perder 2-1 ante el Chelsea, que fue el primero de tres amistosos que afrontará ante escuadras del Viejo Continente. Mason Mount fue el encargado de resolver el compromiso en la recta final, luego de que Timo Werner abriera el marcador y Reecce James marcara un autogol.

Para este compromiso se espera que el exjugador del Borussia Dortmund, Erling Haaland, vea minutos con los 'Citizens', pues hizo el viaje con el plantel a Estados Unidos, al igual que Julián Álvarez.

Fecha y hora del partido entre Manchester City y América

El encuentro entre el equipo del Manchester City y el conjunto de las Águilas del América se llevará a cabo este miércoles 20 de julio en el NRG Stadium a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Manchester City y América?

El cotejo entre el equipo del Manchester City y el conjunto de las Águilas del América lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, así como en todas sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

VIDEO | Aficionados de Santos Laguna agredieron a uno de las Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados