Internacional

Orbelín Pineda se une a la lista de jugadores mexicanos que han jugado en Grecia

Orbelín Pineda es el sexto futbolista mexicano en jugar en la Liga de Grecia.

A petición del estratega argentino, Matías Almeyda, Orbelín Pineda se convirtió en nuevo jugador del AEK de Atenas, por lo que el ex del equipo del Celta de Vigo, Cruz Azul, Chivas y Querétaro, se une a la lista de los futbolistas mexicanos que han militado en la Liga de Grecia.

Nery Castillo 

El polémico futbolista azteca fue uno de ellos. Brilló en el Olympiacos entre el 2000-2007, con quien fue campeón de la Liga de Grecia en seis ocasiones. En el 2012 regresó para jugar en el Aris Salónica.

Antonio de Nigris 

Antes de su repentina muerte por problemas cardíacos en el año 2009, Antonio de Nigris jugó AE Larissa, con quien alcanzó a disputar apenas siete compromisos.

Alan Pulido 

El ahora delantero del Sporting Kansas City defendió los colores del Olympiacos por una temporada, en donde marcó seis tantos en 17 encuentros jugados.

Pedro Arce

El mediocampista de 30 años de edad, que actualmente se encuentra libre, estuvo representando a la escuadra de Anagennisi Giannitson, Kavala, Veria y Panionios.

Paolo Medina 

Es canterano del Real Madrid, no obstante, regresó a las inferiores de Rayados de Monterrey, para posteriormente marcharse al Panetolikos, con quien jugó 17 cotejos.

VIDEO | El golazo de Álvaro Fidalgo que fue anulado por el VAR

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados