Internacional

Los cuatro candidatos de Riquelme para dirigir a Boca Juniors

Juan Román Riquelme tiene cuatro opciones fuertes para reemplazar a Sebastián Battaglia.

La dirigencia de Boca Juniors, encabezada por el histórico futbolista argentino, Juan Román Riquelme, se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrador luego del despido de Sebastián Battaglia tras quedar eliminados en la Copa Libertadores a manos del club brasileño, Corinthians.

El conjunto 'Azul y Oro' tiene cuatro candidatos para reemplazar al estratega de 41 años de edad, que tomó las riendas del primer plantel en el año 2021, uno de ellos es el actual timonel de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.

4.- Gerardo Martino

El interés por parte del club argentino nació luego de que se destapara que el 'Tata' no continuará al frente del TRI después del Mundial de Qatar 2022 debido a problemas de salud. El deseo del ex del FC Barcelona, entre otros, es regresar a su país, por lo que su nombre comienza a sonar fuerte en el barrio de La Boca.

3.- Martín Palermo 

El ex técnico de los Tuzos del Pachuca, es el máximo goleador en la historia de Boca Juniors, por lo que podría aportarle al plantel una mentalidad ganadora, por ello es que se encuentra en carpeta.

2.- Gabriel Heinze

El timonel de 44 años de edad comienza a sonar fuerte en Boca Juniors. Su estilo de juego agrada a la directiva, aunque para plasmarlo necesitaría paciencia.

1.- Ricardo Gareca

Según reportes, el técnico habría decidido no seguir al frente de la Selección de Perú, por lo que de forma inmediata se convirtió en la opción principal de Juan Román Riquelme, que espera a que se desvincule del representativo para comenzar con las negociaciones.

VIDEO | El golazo de Álvaro Fidalgo que fue anulado por el VAR

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados