Internacional

Los lujos que Pumas le daría a Dani Alves para que llegara a la Liga MX

El Club Universidad le habría dado tres opciones de viviendas al exjugador del Barcelona, en dos de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México.

El fichaje de Pumas por Dani Alves parece estar más cerca que nunca. El brasileño tiene la mejor disposición de llegar a la Liga MX, de acuerdo con ESPN y es cuestión de tiempo para que el astro brasileño acepte la oferta de los universitarios. Además de que el club le habría ofrecido varios lujos para que finalmente les dé el 'sí'.

La novela entre Pumas y Alves, exjugador del Barcelona, tiene casi dos semanas desde que surgió la noticia y finalmente la resolución podría llegar antes de que los de Andrés Lillini se midan ante el Celta de Vigo. Por ello, el club está haciendo todo para que el lateral de Brasil acepte la oferta y milite en la escuadra azul y oro.

Los lujos que le daría Pumas a Dani Alves

De acuerdo con información de Roberto López, de Grupo Imagen, el club le estaría buscando casa al defensa de Brasil en una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México. Sobre todo cuando el futbolista hizo lo suyo y pidió referencias a sus compatriotas sobre cómo se vive en la capital mexicana.

Las colonias que lanzó el periodista de Grupo Imagen fueron Jardines de la Montaña, al sur de la Ciudad de México, y Santa Fe, una de las zonas urbanas más caras de toda la metrópoli mexicana. En la primera, habrían casas en venta desde los 716 mil pesos y hasta los 55 millones, variando el número de habitaciones y metros cuadrados.

Mientras que en la zona de Santa Fe, hay viviendas de hasta 6.3 millones de dólares, equivalente a más de 131 millones de pesos. Por lo que se asegurarían de que el astro brasileño viva en los lujares más lujosos de toda la capital mexicana, con la meta de que milite por un año en el cuadro auriazul.

La lujosa camioneta que Pumas le daría a Dani Alves

Por otro lado, también se comenta que Pumas ya tendría lista una camioneta Escalade de Cadillac que tiene un valor que ronda los 2.5 millones de pesos, misma que tendría que ser blindada para garantizar la seguridad del jugador en las calles de la Ciudad de México.

Además, el costo para blindar una camioneta de este tipo va de los 170 mil pesos hasta los 900, dependiendo el nivel del mismo y de acuerdo a la información en este caso seria de la categoría 5 o 6 que es para celebridades expuestas a secuestros.

¿Cuánto ganaría Dani Alves con Pumas?

Con información de ESPN, Pumas pagaría al lateral derecho hasta 3 millones de dólares solo por firmar con ellos. Mientras que su salario por año podría llegar a los 2 MDD, sin sumar lo que podría recibir por patrocinadores. Además de que las principales marcas asociadas al club también pondrían de su parte para costear su salario.

VIDEO | Así se despidió Dani Alves del Barcelona

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados