Internacional

River Plate le gana la carrera al América por los servicios de Pablo Solari

En varias ocasiones Colo Colo rechazó las ofertas de la directiva del América.

Pablo Solari se convirtió en el último año en objeto del deseo de la directiva del Club América, no obstante, Colo Colo se negó a vender a su delantero debido a su participación en la Copa Libertadores, pero cuando quedaron eliminados a manos de Vélez Sarsfield, las Águilas volvieron a insistir con cuatro millones de dólares (mdd) sobre la mesa.

La cifra por parte de la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, fue considerada insuficiente por los de blanco y negro, de manera que volvieron a recibir una respuesta negativa.

Derivado a esta situación, el conjunto de River Plate se metió a la pelea por el pilar del 'Cacique' en los últimos años, con una oferta un poco superior a los 4 mdd, misma que habría sido aceptada por la cúpula de Colo Colo, de acuerdo con información de Encancha.cl.

Con ello se acabó la novela entre las Águilas del América y Pablo Solari, que deberá reportar en los próximos días al cuadro que dirige Marcelo Gallardo, que viene de sufrir la baja de Julián Álvarez al Manchester City de Pep Guardiola.

VIDEO | El pronóstico de Sergio "Checo" Pérez para México en el Mundial

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados