MARCELO FLORES

Marcelo Flores dispuesto a jugar en otra posición con tal de ser tomando en cuanta por la Selección Mexicana

El mediocampista del Arsenal es uno de los jugadores más talentosos que tiene actualmente el Tri.

Marcelo Flores.El mediocampista busca llenarle el ojo al 'Tata' Martino.Créditos: Twitter - @miseleccionmx
Escrito en INTERNACIONAL el

Marcelo Flores es uno de los jugadores más talentosos de la Selección Mexicana; sin embargo, ha tenido poca participación con Gerardo Martino, por lo que el futbolista del equipo del Arsenal está dispuesto a jugar de 9 en caso de que el estratega argentino lo considere necesario. 

"Soy un jugador bastante flexible, no me importa jugar como 9 o en cualquier banda. Incluso como 8, siempre he sido una persona enérgica, así que me gusta presionar mucho", mencionó en entrevista con The Athletic. 

Marcelo Flores está dispuesto a jugar en otra posición.

Pero, el mediocampista de apenas 18 años de edad reveló en dicha plática cuál es su posición favorita: "Me gusta tener el balón en los pies, estar aislado en la banda y ganarle a un hombre para poder tener oportunidades uno contra uno para marcar goles".

Cabe mencionar que Marcelo Flores no vio minutos en los partidos amistosos celebrados en Estados Unidos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, no obstante, se espera que tenga actividad en la Liga de Naciones de la CONCACAF, en donde el TRI estará enfrentando a Surinam y a Jamaica

Canelo Álvarez es captado en un concierto de Carín León