Internacional

El dardo de Johan Vásquez a Gerardo Martino por su ausencia con la Selección Mexicana

No es la primera vez que el defensor le manda una indirecta al 'Tata' Martino.

Johan Vásquez rompió concentración con la Selección Mexicana luego de no ver participación en su gira por Estados Unidos, en donde se enfrentaron a Nigeria, Uruguay y Ecuador, de modo que por medio de redes sociales el defensa del equipo del Genoa compartió un enigmático mensaje.

Supuestamente, la ausencia del exjugador de Pumas es por una lesión en el tobillo, la cual le impidió ver acción ante Nigeria y Uruguay, no obstante, se esperaba que podría tener minutos ante Ecuador; sin embargo, no fue requerido por el estratega del TRI, Gerardo Martino.

"La vida sigue y el futbol da vueltas", compartió en Instagram el medallista de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

Recordar que en la Fecha FIFA de enero-febrero, Johan Vásquez realizó una publicación similar luego de no ver actividad en los compromisos frente a Jamaica, Costa Rica y Panamá, correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe mencionar que Johan Vásquez no fue tomado en cuenta para los partidos de la Liga de Naciones, en donde la Selección Mexicana enfrentará a Surinam y Jamaica, por lo que tomará unos días de vacaciones para posteriormente arreglar su futuro con el Genoa.

Así juega Gustavo Del Prete, delantero que Pumas y América se pelean 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados