Internacional

Italia vs Hungría: día, hora y dónde ver la UEFA Nations League por TV y Online

El conjunto 'Azzurri' buscará salir de la racha de resultados adversos en sus últimos partidos. 

La Selección de Italia se verá las caras con su similar de Hungría por la segunda fecha del Grupo 3 (Liga A), de la Liga de Naciones, en donde el conjunto 'Azzurri' buscará salir de la racha de resultados adversos en sus últimos partidos.

El cuadro de Roberto Mancini viene de ser goleado por Argentina en la Finalissima, por lo que su afición se tuvo que conformar posteriormente con el empate ante Alemania, en lo que fue su debut en el certamen europeo, mientras que los pupilos de Marco Rossi viene de derrotar a Inglaterra, por lo que llega como líder del grupo.

¿Qué dicen los entrenadores sobre el partido?

Roberto Mancini, técnico de Italia: "Hay muchas formas de ganar, no solo una. Podemos ganar con muchos sistemas. Hemos sumado a muchos jugadores nuevos, así que llevará un tiempo asentarse. Hungría derrotó a Inglaterra merecidamente, y es un rival complicado. Muy físico y con calidad arriba. No será fácil. Daremos lo máximo".

Marco Rossi, técnico de Hungría: "Queremos tener el balón todo lo posible ante Italia. Lo hicimos ante Inglaterra. Al final de la primera parte habíamos tenido el balón tres minutos con 55 pases completados. László Kleinheisler (baja por lesión de rodilla) no está teniendo mucha suerte con la selección. Estará de baja varias semanas. Le deseamos suerte".

Alineaciones probables

Italia: Donnarumma; Florenzi, Acerbi, Bastoni, Dimarco; Frattesi, Cristante, Tonali; Gnonto, Scamacca, Pellegrini

Hungría: Gulácsi; Négo, Lang, Orbán, At. Szalai, Z. Nagy; Schäfer, Szoboszlai, A. Nagy, Sallai; Ad. Szalai

Fecha del partido entre Italia y Hungría

El encuentro entre la Selección de Italia y su similar de Hungría se llevará a cabo este martes 7 de junio en el Estadio Dino Manuzzi a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Italia y Hungría?

El compromiso entre la Selección de Italia y Hungría lo podrás disfrutar a través de Sky Sports, así como en todas sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Así juega Gustavo Del Prete, delantero que Pumas y América se pelean 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados