Internacional

Exjugador del León de la Liga MX cerca de llegar a un grande de Chile

Ariel Holan necesita reforzar la defensa de la Universidad Católica y Gary Kagelmacher sería el objetivo del técnico argentino.

Ariel Holan tomó la dirección técnica de la Universidad Católica de Chile, después de romper su vínculo de trabajo con el Club León de la Liga MX y el estratega argentino ha detectado que necesita reforzar la defensa de su equipo y para ello, buscará fichar a Gary Kagelmacher, jugador que dirigió en su paso por México.

De acuerdo con información de TNT Sports Chile, el exzaguero de la Fiera es uno de los principales objetivos de los cruzados, ya que Holan lo conoce bien y le gustaría contar con el de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional, así como los partidos de la Copa Sudamericana.

"Se trata de Gary Kagelmacher, defensor uruguayo de 34 años que fue dirigido por el adiestrador de la franja en el León de México, que el 1 de junio oficializó que el zaguero charrúa no seguirá en las filas del equipo, donde estuvo sólo cuatro meses y coincidió con dos chilenos: Víctor Dávila y Jean Meneses", mencionaron.

Sin embargo, es importante señalar que Kagelmacher no tuvo mucha actividad en la Liga MX, puesto que en solo disputó siete encuentros y dos en Concachampions.

Ariel Holan tendrá que desocupar una plaza de extranjero en la U Católica

Por otro lado, existe un impedimento para que Gary Kagelmacher llegue directamente a la Universidad Católica, porque actualmente tienen ocupadas todas sus plazas de extranjeros. Por ello, Holan tendrá que evaluar a Nicolás Peranic, Nehuén Paz, Fernando Zampedri, además de Lucas Melano y Yamil Asad, estos dos últimos podrían quedar fuera en caso de terminar su contrato con el conjunto chileno.

Revisa aquí el divertido video de la narración del gol de “Monja-med Salah”:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados