Internacional

VIDEO| La dura confesión de Carlos Tévez sobre su retiro del fútbol

El argentino se emocionó al recordar a su fallecido padre

En diálogo con el programa "Animales Sueltos", Carlos Tévez anunció oficialmente su retiro del fútbol, luego de haber tenido un último paso por Boca Juniors de la liga argentina. En la entrevista, el "Apache" se emocionó al recordar a su padre, quien falleció el 21 de febrero de 2021.

Tévez en el programa hizo oficial algo que era un hecho hace un tiempo para él. "Estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron de muchos lados, pero como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón. Eso me deja más que tranquilo. Un día me levanté y le dije a Vane, mi mujer, que no quería jugar más. A la noche llamé a (Juan Román) Riquelme y le dije que al día siguiente necesitaba ir al club para hacer la conferencia".

El ex delantero del Manchester United confesó que la principal razón de su retiro fue la pérdida de su padre quien era su mayor fan. "Les dije a mi familia: 'Dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno´. Yo tenía ocho años cuando comencé y era él el que me venía a ver. Entonces dije ya está, no juego para más nadie".

VIDEO| La dura confesión de Carlos Tévez sobre su retiro del fútbol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados