Internacional

PSG quiere vender a Neymar por un precio cuatro veces menor por el que lo ficharon

El cuadro parisino de la Ligue 1 no quiere que el brasileño continúe en sus filas tras tener el peor rendimiento en la última campaña en años.

El Paris Saint-Germain no contará con Neymar la próxima temporada de la Ligue 1 y Champions League, el propio club ya se lo hizo saber al brasileño. De acuerdo con los medios internacionales, el "PSG no quiere ver ni en pintura" al subcampeón de la Copa América 2021.

El rendimiento de Neymar, en la última campaña en el PSG, fue criticado debido a que ha sido el peor en años, al estar por detrás de Kylian Mbappé de 23 años y de Leo Messi, quien apenas jugó su primer torneo. El brasileño jugó poco más de la mitad de las jornadas, con 22 duelos en la Ligue 1 y 12 anotaciones.

Sin embargo, el club ya no lo considera para la próxima temporada y quieren hallarle un equipo sí o sí durante el mercado de transferencias. De acuerdo con Fichajes.net, el PSG habría estado en contacto con el Barcelona para regresarlo al club con el que brilló junto a Messi y Luis Suárez pero los números no le dan a la administración catalán, sobre todo con el alto salario.

¿Por cuánto quieren a Neymar fuera del PSG?

De acuerdo con el medio comentado, buscan al menos 50 millones de euros y la venta sería definitiva. Por lo que Neymar no saldría de préstamo a cualquier equipo, sino a uno que se comprometa a costear la cifra que le pusieron. Recordando que le quedan 3 años de contrato. Sin embargo, el Barcelona no es opción pero el Chelsea de la Premier League podría entrar al juego.

Lo que significaría que Neymar podría salir del club después de 5 años con un precio cuatro veces menor por el que lo ficharon en 2017. Recordando que fue uno de los más altos en la historia del futbol con 222 millones de euros, cerrando de la peor forma su era con el cuadro parisino.

VIDEO | Este fue el último gol de Neymar con el PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados