Internacional

La promesa de Carlos Vela a LAFC de la MLS

Carlos Vela se dijo contento por haber renovado con LAFC.

Carlos Vela firmó por dos temporadas más con Los Angeles Futbol Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS), por lo que en entrevista con ESPN, el futbolista mexicano se dijo contento por mantenerse en la institución.

"Estoy muy contento de poder seguir aquí. Era cuestión de tiempo. Las dos partes estaban muy ilusionadas por poder cerrar el contrato, obviamente siempre es negocio y si una tira para un lado, la otra lo hará para el otro, pero cuando ambos quieren llegar al mismo lugar, siempre termina sucediendo y así pasó".

En 2018, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara llegó a LAFC como la gran estrella, prometiendo el título, el cual buscará conseguir esta temporada: "Lo dije desde el primer día. Hasta que no gane un título no me quiero ir de aquí. Es algo que me motivó a seguir y ojalá pueda ser este año".

Respecto al fichaje de Gareth Bale y Giorgio Chiellini, Carlos Vela mencionó que le ilusiona compartir vestidor con dos grandes figuras: "Me encanta jugar con gente buena y que venga gente así al equipo es algo muy positivo para el equipo. Estoy deseando jugar con ellos y que disfrute la gente", concluyó.

Joven trabajó en la boda de su ex y su reacción se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados