Internacional

El Chucky Lozano está en la órbita de un grande de la Premier League

La dirigencia del Napoli está abierta a escuchar ofertas por el canterano de los Tuzos del Pachuca.

Continúa moviéndose el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, por lo que cada día surgen más rumores, como el caso del mexicano, Hirving Lozano, que de acuerdo a medios ingleses, está en la mira del equipo del Arsenal, a petición de su entrenador, Mikel Arteta.

El canterano de los Tuzos del Pachuca no tuvo un buen rendimiento en la última temporada, por ello la dirigencia del Napoli está abierta a escuchar ofertas por sus servicios, no obstante, esta deberá ser cercana a los 45 millones de dólares que pagaron por él en 2019 al PSV de la Eredivisie.

En la campaña 2021-2022, Chucky Lozano solamente sumó cinco goles y seis asistencias en 30 partidos disputados, lo que es un registro bajo a comparación de la temporada 2020-2021, donde hizo 11 tantos y cuatro pases que terminaron en el fondo de las redes rivales.

Cabe mencionar que el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por esta razón Hirving Lozano busca tener más minutos, con el fin de llegar en buena forma a la fiesta del futbol, donde se medirán en fase de grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Joven trabajó en la boda de su ex y su reacción se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados