Internacional

Chile vs Italia: día, hora y dónde ver la final del Torneo de Gradisca online

La Selección de Chile Sub-17 se medirá ante las anfitrionas del Torneo Gradisca D’isonzo por el primer lugar de la edición de 2022, previo al Mundial de la India.

La Selección de Chile Sub-17 se enfrentará a Italia en la final del campeonato internacional Torneo de Gradisca, como parte de la tercera y última jornada del certamen europeo. El duelo corresponde a la fecha número 3 llega después de que La Roja femenina venció en la tanda de penales a México y goleó 3-1 a la India.

El combinado chileno se prepara de lleno para el Mundial de la India Sub-17 de 2022, donde las sudamericanas se quedaron con el tercer lugar del torneo Sudamericano realizado en Uruguay. Por ello, la prueba contra las italianas será vital a unos meses de que comience la Copa del Mundo. Estas llegan de caer 4-1 contra la Selección Mexicana.

En su más reciente duelo, gracias a las anotaciones de Katherine Cubillos, Maitte Tapia y Natsumy Millones, Chile venció 3-1 a la India y calificó a la final del Torneo Gradisca D'isonzo. El conjunto de La Roja marcha invicto hasta el momento, pues en el tiempo regular contra México empataron 1-1 y en los penales derrotaron a las dirigidas por Ana Galindo.

Fecha y hora de la final entre Chile e Italia en el Torneo de Gradisca

El duelo entre la Selección de Chile contra Italia se disputará el domingo 26 de junio a las 12:30 horas de Chile y a las 11:30 de México, en la cancha del estadio Gradisca d'Isonzo.

¿Cómo ver la final entre Chile e Italia en el Torneo de Gradisca por TV?

El tercer encuentro de La Roja Sub-17, frente a Italia, no contará con transmisión por televisión.

¿Cómo ver la final entre Chile e Italia en el Torneo de Gradisca?

La tercera y última jornada del certamen italiano se transmitirá por la página oficial del torneo en Facebook. Para verlo, da clic aquí.

VIDEO | El tierno momento que protagonizó Tiane Endler con perrito en partido de Chile vs Venezuela

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados