Internacional

Necaxa: Ángelo Araos se quedará en Rayos salvo por esta razón

El jugador chileno forma parte del proyecto de Jaime Lozano, pero el Vitória SC de Portugal lo quiere como refuerzo.

Desde hace unos días, Ángelo Araos ha estado en medio de rumores que apuntalan su salida del Necaxa de la Liga MX y este se ha relacionado con equipos europeos, entre los que destacan un par de la Segunda División de España y el Vitória SC de Portugal, este último sería el candidato más serio para hacerse con sus servicios.

Asimismo, cuentas relacionadas con el club afirman que el chileno tendría todo arreglado para llegar al conjunto portugués en los próximos días, señalando que llegaría en calidad de préstamos con opción a compra de cerca de 900 mil dólares. 

"Según @DTransferencias el volante de 25 años está cerca del Vitória cedido por dos temporadas con opción de compra de 850 mil euros", mencionan en Twitter.

Sin embargo, fuentes cercanas al club confirmaron a En Cancha MX que es cierto que hay platicas por Araos con el conjunto lusitano, pero este forma parte del proyecto de Jaime Lozano para el Apertura 2022.

No obstante, también destacan que el mediocampista de 25 años tiene el sueño de jugar en Europa y que la directiva de los Rayos tiene la disponibilidad para que este lo logre, por lo que en los próximos días se podrá definir la situación.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados