Internacional

Los dos momentos favoritos de Sadio Mané como jugador del Liverpool

Este miércoles el Bayern Múnich hizo oficial su llegada de cara a la Temporada 2022-2023.

Este miércoles 22 de junio, se confirmó el fichaje de Sadio Mané al equipo del Bayern Múnich de la Bundesliga, por lo que el jugador senegalés reveló en su última entrevista con el Liverpool que sus dos momentos favoritos en la institución inglesa fue eliminar al FC Barcelona y ganar la Champions League.

El futbolista de 30 años de edad ha sido traspasado del Liverpool al Bayern, en una operación valorada en 36 millones de euros y con un contrato firmado hasta el 30 de junio de 2025. Mané, de 30 años, concedió una última entrevista al Liverpool para despedirse del club y de los aficionados y en ella escogió su momento favorito como 'Red'.

"Es una pregunta fácil, no difícil. El primer momento que escogería fue la semifinal de 2019 cuando eliminamos al Barcelona. Fue increíble. También lo fue cuando ganamos la Champions League. Son los mejores momentos de mi carrera, los que siempre quedarán en mi memoria", dijo el punta africano, que también habló de su pase al Bayern.

"Para mí va a ser muy extraño no ser ya jugador del Liverpool, después de seis años en Anfield. He pasado grandes momentos, momentos inolvidables y desde mi primer día he disfrutado mucho aquí. Entrenando, jugando delante de este público", concluyó.

El video de Checo Pérez que le está dando la vuelta al mundo 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados