TODO ES CANCHA

Lionel Messi y Cesc Fabregas disfrutan de sus vacaciones en esta lujosa isla privada en Ibiza

La mansión tiene un costo de 285 mil dólares la semana, cuanta con alberca y playa privada para sus familias.

Lionel Messi y Cesc Fabregas disfrutaron de sus vacaciones en esta lujosa isla privada en Ibiza.La mansión tiene un costo de 285 mil dólares la semana, cuanta con alberca y playa privada para sus familiasCréditos: Instagram: @leomessi
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi y Cesc Fabregas se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones junto con sus familias en una isla privada de Ibiza. Cabe mencionar que estos dos jugadores han creado una gran amistad, ya que se conocen desde las fuerzas básicas del Barcelona

Ambos futbolistas se mantienen en activo, uno en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 y el otro es agente libre, por lo que espera alguna oferta en este mercado de fichajes, pero decidieron aprovechar la ocasión para juntarse con sus familias en España y decidieron compartir una misión que tiene un costo por semana de 285 mil dólares. 

Isla Privada en Ibiza: Google Maps.

La misión donde vacacionan Messi y Fabregas con sus familias

Antonela Roccuzzo se ha encargado de compartir los grandes momentos que ha vivido la familia de Messi en este paradisiaco lugar, donde han pasado tiempo abordó de un lujoso yate llamado Shalimar II, que está valuado en cerca de 10.5 millones de dólares, al cual tiene acceso porque es una de las amenidades que ofrece la mansión que rentaron. El navío está equipado con sofás de lujo, cuatro camarotes y una lujosa suite VIP.

Cabe mencionar que según información del diario AS, esta isla privada cuenta con seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y 22 miembros del personal para ayudar en todo lo que necesiten las familias de los ex de Barcelona. 

Por último es importante mencionar que tanto la familia de Messi y Fabregas son muy parecidas, ya que tienen la misma cantidad de miembros que son cinco. Además,  Daniella Semaan, esposa del mediocampista español, es gran amiga de Roccuzzo. 

La mansión donde se hospedan las familias de Messi y Fabregas.