Internacional

LA Galaxy vs Portland Timbers: día, hora y dónde ver la MLS por TV y Online en México

Los pupilos de Greg Vanney se ubican en la quinta posición de la tabla general de la Conferencia Oeste, mientras que los de Giovanni Savarese se encuentran en el décimo segundo escalón.

Este fin de semana regresa la actividad de la Major League Socceer (MLS), donde se estará enfrentando el equipo de Los Angeles Galaxy de los mexicanos, Javier Hernández y Julián Araujo, frente al Portland Timbers.

LA Galaxy llegarán a este compromiso con la motivación a tope tras vencer en la fecha pasada 4-1 al conjunto del Austin FC, mientras que los Timbers vienen de perder ante el Inter Miami por marcador de 1-2.

Cabe mencionar que los pupilos de Greg Vanney se ubican en la quinta posición de la tabla general de la Conferencia Oeste con 23 puntos, producto de siete victorias, dos empates y cinco derrotas. Por su parte, los dirigidos por Giovanni Savarese se encuentran en el décimo segundo escalón con 15 unidades, consecuencia de tres triunfos, seis igualadas y seis descalabros.

Fecha y hora del partido entre LA Galaxy y Portland Timbers

El encuentro entre LA Galaxy y Portland Timbers se llevará a cabo este sábado 18 de junio en el Dignity Health Sports Park a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre LA Galaxy y Portland Timbers?

El compromiso entre LA Galaxy y Portland Timbers lo podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN, así como en todas sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

VIDEO | Checo Pérez compartió divertido momento con sus hijos en Instagram

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados