CHUCKY LOZANO

La postura del Chucky Lozano sobre el regreso de Chicharito Hernández

Javier Hernández no es convocado por el TRI desde septiembre de 2019.

Chicharito Hernández y Chucky Lozano.El Chucky reconoció que mantiene una buena amistad con Chicharito.Créditos: @GolesyCifras
Escrito en INTERNACIONAL el

El tema del regreso de Javier Hernández a la Selección Mexicana sigue dando de qué hablar. Ahora fue el delantero del Napoli, Hirving Lozano, quien en entrevista con TUDN mencionó que todos los jugadores son bienvenidos, no obstante, él no tiene la última palabra. 

"Todos son bienvenidos (a la Selección), con Chicharito me llevo muy bien. Cuando llegué a la selección me trató muy bien. Le tengo cierto respeto y cariño. Todos son bienvenidos y qué bueno que le esté yendo bien, pero esa decisión no me toca". 

Por otra parte, el Chucky Lozano habló sobre las críticas que ha recibido el representativo azteca debido a los malos resultados en el último año, en el que aceptó que deben de mejorar de cara al Mundial de Qatar 2022, donde enfrentarán en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita

El Chucky Lozano aceptó que deben de mejorar.

"Lo he escuchado (críticas), creo que tenemos que mejorar muchas cosas como todos los equipos, estamos viendo qué tenemos que mejorar, trabajarlo bien, estar en el proceso, tenemos tiempo y ojalá podamos llegar bien (al Mundial)", concluyó. 

VIDEO | Checo Pérez compartió divertido momento con sus hijos en Instagram