Internacional

América no insistirá más por Pablo Solari ante la negativa de Colo Colo

Se terminó la novela entre las Águilas y el delantero argentino, quien se quedará en Chile.

La novela entre el Club América y Pablo Solari del Colo Colo de Chile ha llegado a su fin, ya que la directiva del conjunto de Coapa habría decidido no continuar con el interés de fichar al jugador ante la negativa mostrada por su club, quien evitó su llegada a la Liga MX

Según información de En Cancha CL el delantero argentino no llegará a Coapa, pese al interés de este por llegar al balompié azteca, considerando que este sería un salto de calidad en su carrera, pero esto se quedará en una ilusión, ya que las negociaciones están cerradas.

"Resulta que a la dirigencia de las "Águilas" no le gustó para nada las trabas que fueron encontrando en el camino en la negociación con Colo Colo, elenco que no tenía muchas intenciones de dejar partir a una de sus principales figuras. Por lo mismo, se llegó a un límite y ahora el América se baja de la puja por Solari", mencionaron en el sitio chileno.

La directiva encabezada por Santiago Baños habría decidido no ir más por Solari y darle carpetazo al asunto. Sin embargo, es importante mencionar que esto provocará una ruptura entre el Colo Colo y el futbolista, porque este incluso fue descartado de los partidos de intertemporada que tuvieron en una gira por Argentina.

Además, en este mismo sitio mencionaron que la directiva del conjunto chileno informó al jugador que quedará libre al terminar el año en 2022, señalando que en seis meses será libre de jugar donde quiera.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados