Internacional

El Salvador vs Estados Unidos: día, hora y dónde ver la Concacaf Nations League por TV y Online

El conjunto de 'Las Barras y las Estrellas' derrotó en su debut al representativo de Granada por marcador de 5-0.

La Selección de Estados Unidos se verá la cara en calidad de visitante frente a su similar de El Salvador, dentro de la actividad de la Jornada 4 de la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde buscará su segunda victoria del certamen.

El conjunto de 'Las Barras y las Estrellas' derrotó en la Fecha 3 al representativo de Granada por marcador de 5-0, por lo que llegará motivado a este compromiso con miras al Mundial de Qatar 2022, mientras que El Salvador buscará seguir como dé lugar a la cabezada del Grupo D de la Liga A.

Cabe mencionar que Estados Unidos luchará por conseguir su segundo triunfo en la historia en el Estadio Cuscatlán, pues recordar que el primero fue el 9 de octubre de 2004 cuando se impusieron 2-0, con goles de Brian McBride y Eddie Johnson.

Fecha y hora del partido entre El Salvador y Estados Unidos

El encuentro entre la Selección de El Salvador y Estados Unidos se llevará a cabo este martes 14 de junio en el Estadio Cuscatlán a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre El Salvador y Estados Unidos?

El compromiso entre la Selección de El Salvador y Estados Unidos lo podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN, así como en todas sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados