Internacional

Selección Mexicana: En redes sociales se hace viral el #FueraTata tras el juego ante Surinam

Este día se disputó el juego de México en la Nations League, donde pese a ganar, la afición no quedó contenta con el accionar del equipo.

La Selección Mexicana se enfrentó a Surinam como parte de la primera jornada de la Concacaf Nations League, duelo que se celebró en el Estadio Corona, mismo que no tuvo el aforo esperado, pero los seguidores que se hicieron presentes en Torreón alzaron la voz y mostraron su inconformidad con el accionar del equipo pese a ganar el encuentro.

Este encuentro se vio totalmente dominado por el conjunto nacional, pero pese a las oportunidades de frente al arco, no pudieron marcar los goles que los aficionados pedían y dejaron un marcador de 3-0.

Los goles los marcaron Israel Reyes del Puebla en la primera parte y casi al final de la misma, Diego Lainez entró con habilidad al área y fue derribado por un rival provocando un penal que fue cobrado de gran manera por Henry Martín, además en el segundo tiempo Erick Sánchez apareció al final del encuentro para firmar la goleada. 

Pese a haber conseguido la victoria, los seguidores mexicanos siguen sin estar conformes con los pupilos de Gerardo Martino y con el mismo técnico, además a unos meses de disputar el Mundial de Qatar 2022, siguen pidiendo su salida y así lo expresaron por medio de redes sociales donde se viralizó el #fueraTata.

Así pidieron los aficionados la salida del ‘Tata’ Martino de la Selección Mexicana en redes sociales:

VIDEO | Así salió el técnico de la Selección Mexicana al canto de "Fuera Tata" en partido contra Surinam

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados