Internacional

Francia vs Croacia: día, hora y dónde ver la UEFA Nations League

La selección de Francia de Karim Benzema recibirá a los croatas de Luka Modric, su compañero del Real Madrid, en el certamen europeo.

La Selección de Francia recibirá a Croacia en un duelo más de la fase de grupos de la UEFA Nations League, donde los comandados por Karim Benzema buscarán recomponer el paso luego de empatar ante Austria y caer contra Dinamarca en el certamen europeo.

El conjunto de Didier Deschamps deberá de sumar una victoria en la Nations League, pues actualmente ocupa el último lugar del Grupo A con apenas dos puntos, resultado el empate de 1-1 contra los croatas y austriacos. Ahora, buscarán un triunfo ante los compañeros de Luka Modric, quien podría disputar su otro juego del torneo ante un descanso que tomó tras ganar la Champions League.

Por su parte, el combinado croata llega de vencer 1-0 a Dinamarca, por lo que suma 4 puntos que lo posicionan en el tercer lugar de su grupo. El duelo mientras sirve de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, mismo que se celebrará a finales de año y donde Francia hará lo posible por el bicampeonato.

Posibles alineaciones de Francia y Croacia:

  • Francia: Lloris, Pavard, Kimpembe, Koundé, Digne, Hernández, Tchouaméni, Rabiot, Coman, Nkunku, Benzema.
  • Croacia: Livakovic, Erlic, Vida, Bosko Sutalo, Barisic, Brozovic, Kovacic, Majer, Modric, Brekalo, Kramaric.

Fecha y hora del partido entre Francia y Croacia, correspondiente a la UEFA Nations League

Este juego se disputará el lunes 13 de junio a las 13:45 horas del centro de México, en la cancha del Stade de France, sede de la última Champions League, en Francia.

¿Dónde ver el juego de Francia y Croacia de la UEFA Nations League?

El duelo, al ser correspondiente a la fase de grupos del torneo europeo, se verá de manera exclusiva en la cadena de SKY, en la televisión de paga.

Últimos marcadores

  • Francia 1-1 Croacia
  • Croacia 1-2 Francia
  • Francia 4-2 Croacia
  • Francia 4-2 Croacia
  • Francia 0-0 Croacia

VIDEO | Así fue el gol de Kylian Mbappé en el empate de 1-1 ante Austria

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados