Internacional

David Faitelson se le va con todo a Marcelo Flores: No está para jugar el Mundial de Qatar 2022

El periodista de ESPN señaló que el jugador de las categorías inferiores del Arsenal está preparado para disputar con México la Copa del Mundo de este año.

Después del penal errado de Marcelo Flores con la Selección Mexicana en el partido contra Surinam en la Concacaf Nations League, el periodista de ESPN David Faitelson señaló que el joven de las categorías inferiores del Arsenal no está listo para acudir al Mundial de Qatar 2022.

Marcelo Flores tuvo un complicado debut oficial con México en el torneo de la Concacaf tras fallar un penal contra Surinam casi al finalizar el partido. El jugador del Arsenal se perdió el 4-0 que pudo haber sido su primera anotación con el plantel mayor del Tri. Por lo que algunas personalidades del medio, como Faitelson, señalaron que su proceso va muy rápido.

"Ni antes ni después de fallar el penalti, Marcelo Flores estaba o esta para jugar el Mundial", publicó el panelista de ESPN en sus redes sociales, tras finalizar el encuentro en el TSM. Hasta el momento, el futbolista del Arsenal solo ha sumado 48 minutos con el Tri mayor, aunque en este duelo destacó sobre el resto, aún con el penal errado.

Sin embargo, el periodista comentó que aunque no esté preparado para una Copa del Mundo como Qatar 2022, su rendimiento es importante. "Muy bien, @10marceloflores … En tan sólo unos minutos, muestra deseos, ideas y frescura. Estoy seguro de que será un futbolista extraordinario. Todo a su tiempo", rescató David Faitelson.

VIDEO | Este fue el penal que falló Marcelo Flores con la Selección Mexicana:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados