Internacional

Aficionados del América piden la liberación de Pablo Solari de Colo Colo

#LiberenAPablo, fue uno de los comentarios que hicieron los seguidores del América, ante el rechazo de la oferta por el delantero argentino.

El futbolista Pablo Solari decidió no jugar un partido amistoso con el Colo Colo tras no ser vendido al América de la Liga MX y la afición azulcrema pide su liberación en redes sociales. El delantero argentino al parecer continuará con 'El Cacique' mientras los seguidores de las Águilas consideran que es un rehén del conjunto chileno.

Después de que el Colo Colo rechazara la oferta de 3.2 millones por Solari, los admiradores del América empezaron a citar el tuit de En Cancha CL donde comentaban que el extremo se plantó ante Gustavo Quinteros, entrenador del club, y no quiso jugar un duelo amistoso contra el Atlanta.

Por ello, los hinchas mexicanos del América pidieron su salida con mensajes como el de "#LiberenAPablo" mediante las redes sociales. Además, unos presumieron que ese sería el sueño del sudamericano, militar en uno de los equipos más grandes de la Liga MX. Mientras que otros celebraron que al menos 'rompieron el vestidor' del Colo Colo.

De acuerdo con información En Cancha CL, Colo Colo rechazó la millonaria oferta del América debido a que consideran que el jugador de uno de los más importantes del plantel. Situación que se repetiría, pues a inicios del 2022, la dirección del 'Albo' optó por no negociar por Solari porque jugarían la Copa Libertadores, en la que no avanzaron de la fase de grupos.

Así se manifestaron aficionados del América ante el rechazo de la oferta de Colo Colo por Pablo Solari:

VIDEO | Así juega Pablo Solari, futbolista del Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados