Internacional

La condición de Gareth Bale para que continúe jugando tras su salida del Real Madrid

El futuro del exjugador del Tottenham es incierto hasta el momento.

Este martes, por medio de redes sociales, Gareth Bale anunció su salida del Real Madrid con un emotivo video y una extensa carta, tras casi nueve años de su llegada, en donde consiguió cinco Champions League, entre otros trofeos, por lo que ahora su futuro está en el aire.

Su representante, Jonathan Barnett, mencionó durante una entrevista con 'Récord de Portugal', que su continuidad como jugador profesional dependerá si la Selección de Gales logra clasificarse al Mundial de Qatar 2022, pues disputará uno de los últimos boletos ante Escocia y Ucrania.

En caso de que Gales consiga su pase a la fiesta del futbol, Gareth Bale buscará continuar su carrera, siendo la Premier League su primera opción, luego de que hace unas semanas el equipo del Atlético de Madrid lo rechazara por medio de su director deportivo, Andrea Berta.

¿Qué legado deja Bale en el Real Madrid?

Durante su etapa en el cuadro 'Merengue', el futbolista de 32 años de edad consiguió tres ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, cinco Ligas de Campeones, tres Supercopas continentales y cuatro Mundiales de Clubes, por lo que es sin duda uno jugador histórico del club blanco.

Capitán de Ucrania se quebró en plena conferencia previo a las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados