MLS

Mexicano brilló en MLS y recibió reconocimiento al Jugador de la Semana

Atlanta consiguió su cuarta victoria en la temporada de MLS.

Cisneros se convirtió en el tercer mexicano en ganar el reconocimiento.Atlanta interrumpió una racha de dos derrotas consecutivasCréditos: Twitter - @RodolfoCM97
Escrito en INTERNACIONAL el

El mexicano Ronaldo Cisneros, delantero del Atlanta United, fue elegido este lunes como jugador de la semana 10 de la MLS, tras anotar un triplete en el triunfo por 4-1 de su equipo contra el Chicago Fire, lo que colocó al conjunto de Georgia en zona de postemporada dentro de la Conferencia del Este. 

Cisneros tan solo necesitó 36 minutos para firmar el primer triplete de su carrera en la MLS, lo que supuso además el "hat-trick" más rápido de la historia de su equipo. El anterior récord, de 39 minutos, pertenecía al venezolano Josef Martínez, quien se encuentra de baja tras someterse a una operación de rodilla.

Lleva cuatro goles en los cinco partidos disputados este año con Atlanta. Además de este triplete, también vio puerta el pasado 24 de abril contra el Inter Miami. El delantero mexicano es el séptimo jugador del año capaz de anotar tres goles en un partido de la Major League Soccer. 

El conjunto de Cisneros se coloca a cinco puntos de distancia del líder del sector oriental Philadelphia Union de cara al enfrentamiento que tendrán los negro y rojo ante New England Revolution, escuadra que marcha en la décimo primera posición de la misma Conferencia.