Internacional

Estos son los chilenos que podrían ser campeones en la Liga MX

Diego Valdés se encontrará a Pablo Parra en los cuartos, así como Igor Lichnovsky e Iván Morales.

Ya se disputó el repechaje del torneo Clausura 2022 de la Liga MX y los clubes que se sumarán a los cuatro calificados serán Cruz Azul, Atlético San Luis, Puebla y Chivas. Esta semana se disputarán los cuartos de final de ida y vuelta para conocer a los semifinalistas de la campaña.

Durante el repechaje, quedaron eliminados algunos futbolistas chilenos como Sebastián Vegas de Monterrey y Ángelo Araos de Necaxa. Ambos perdieron en la tanda de penales con sus respectivos equipos, así que ahora solo hay cuatro contendientes al título del Clausura 2022:

¿Quiénes son los chilenos que podrían ir por el campeonato en la Liga MX?

Igor Lichnovsky | Tigres

El defensa calificó directo con Tigres a los cuartos de final, esperando rival tras el repechaje. Aunque Lichnovsky podría ser favorito sobre el Cruz Azul, el central podría sumar muy pocos minutos al integrarse apenas a los entrenamientos por su lesión. En el Clausura 2022 solo disputó 7 partidos.

Diego Valdés | América

El 10 de las Águilas es el principal chileno candidato al título, debido a que ha cargado con el equipo y sumó valiosos goles para avanzar directo a la liguilla pese a un complicado arranque. Valdés podría avanzar a las semifinales pero el reto no será fácil, pues se medirá ante la Franja de Pablo Parra y Nicolás Larcamón.

Pablo Parra | Puebla

El chileno Pablo Parra protagonizará otro duelo entre chilenos. El futbolista ha sido importante para la Franja aunque en este torneo solo ha marcado tres anotaciones desde el manchón penal. Larcamón y compañía necesitarán de sus goles ahora más que nunca, tal como en los cuartos contra León en el Apertura 2021.

Iván Morales | Cruz Azul

El 'Tanque' tendrá una oportunidad de oro en el Cruz Azul al medirse contra Tigres. Además, tendrá dos duelos para redimirse de un difícil torneo en el que no ha dado el ancho en la delantera celeste. Avanzaron tras vencer en penales a los Rayos de Ángelo Araos y ahora se enfrentarán al plantel de Lichnovsky y Miguel Herrera.

Así quedaron los cuartos de final de la Liga MX:

  • Pachuca vs Atlético San Luis
  • Tigres vs Cruz Azul
  • América vs Puebla
  • Atlas vs Chivas

Así recordó Ariel Holan a México con divertida anécdota del Chavo del 8

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados