ERLING HAALAND

Erling Haaland podría debutar con el Manchester City frente al Club América

A falta de un comunicado oficial, el noruego será nuevo jugador del Manchester City.

Erling Haaland.Actualmente, es considerado uno de los mejores delanteros del mundo.Créditos: 20minutos
Escrito en INTERNACIONAL el

A falta de un comunicado oficial, Erling Haaland será nuevo jugador del Manchester City, quien estaría desembolsado al rededor de  75 millones de euros sin incluir comisiones, de acuerdo con información de The Athletic UK. 

Según el periodista de Fox Sports, el aún futbolista del Borussia Dortmund estaría debutando con el equipo inglés el próximo 21 de julio, precisamente frente al Club América, correspondiente a la Copa de Lone Star, a celebrarse en el NRG Stadium, casa de los Houston Texans en la NFL.

"Erling Haaland es jugador de Manchester City. Podría debutar en la gira a EEUU contra el América de México en Houston el 21 de julio". 

Cabe mencionar que el Manchester City estará pagando al Borussia Dortmund 75 millones de dólares, mientras que al futbolista de 21 años de edad le estará dando 30 millones de euros por temporada, convirtiéndose de esta manera como el mejor pagado de la Premier League. 

Señalar que la muerte de su representante, Mino Raiola, aceleró las negociaciones, puesto que, el papá de Erling Haaland tomó las riendas de la operación, así que se inclinó por la oferta que les presentó el Manchester City. 

¿Quiénes son los jugadores favoritos de Haaland?