Internacional

El pronóstico de Sergio 'Checo' Pérez para la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

El TRI se estará enfrentando en Fase de Grupos del Mundial de Qatar a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Cada vez falta menos para que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde la Selección Mexicana se estará enfrentando en Fase de Grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, por lo que el piloto de Red Bull, Sergio Pérez, espera que el TRI realice un buen papel.

"La verdad va a ser bueno para México porque si pasa a la siguiente ronda va a llegar muy bien preparado y esperemos que nuestra Selección pueda tener un buen Mundial. Será increíble, ojalá y pueda estar ahí", mencionó en entrevista con la cadena deportiva, ESPN.

Cabe recordar que el representativo azteca debuta en la fiesta del futbol frente a Polonia, la cual es liderada por Robert Lewandowski el 22 de noviembre. Posteriormente, se medirá a la 'Albiceleste' de Lionel Messi el 26, mientras que con Arabia Saudita el 30 del mismo mes.

Mencionar que este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de Miami, en donde Checo Pérez buscará ser de nueva cuenta protagonista, como lo ha venido haciendo en los últimos dos circuitos, en donde culminó en la segunda posición, tanto en el Gran Premio de Australia y Emilia Romagna.

Video: Carlos Sainz sufrió una herida en la cabeza 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados