Internacional

La novela de Kylian Mbappé continua: su madre aseguró que no tiene acuerdo con ningún club

El delantero francés fue el centro de rumores que lo ponían con dos años de contrato con el PSG, pero esta versión fue desestimada.

Kylian Mbappé desató los rumores sobre un supuesto acuerdo que tendría con el Paris Saint-Germain, mismo que lo ligaría con el conjunto francés otros dos años. Sin embargo, esta versión fue desestimada por la madre del jugador por medio de un comunicado compartido por el periodista Fabrizio Romano

La mañana de este jueves se dio a conocer que el delantero del PSG habría aceptado un preacuerdo con su equipo actual por las siguientes dos temporadas y así lo aseguro Hadrien Grenier, quien es un creador de contenido deportivo muy cercano al conjunto francés.

Sin embargo, unas horas después esta versión fue totalmente desestimada por la madre de Mbappé, señalando que no hay ningún acuerdo con el PSG y que la decisión que tome sobre su futuro será lo mejor para él.

"No hay acuerdo en principio con el Paris Saint-Germain ni con ningún otro club. Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan con gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en el respeto de todas las partes", mencionó.

Padre e hija salían del Santiago Bernabéu y la remontada los regresó a las gradas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados