Internacional

Alan Mozo superó a Messi y Neymar en este ranking de la temporada 2021-22

El zaguero de los Pumas aparece en el Top 10 los latinoamericanos con mayor cantidad de asistencias en esta temporada.

Alan Mozo ha tenido una gran temporada con los Pumas de la UNAM, tomando en cuenta los torneos cortos del Apertura 2021 y el Clausura 2022, donde se ha convertido en pieza clave del equipo dirigido por Andrés Lillini que alcanzó las semifinales del torneo pasado ante Atlas. 

Sin embargo, sufrió una lesión en la final de ida de la Concachampions ante el Seattle Sounders y aún no se tiene claro la gravedad de la misma, pero su gran rendimiento lo ha convertido en el máximo asistidor del conjunto universitario, que fue clave en la derrota ante el conjunto de Washington.

Su capacidad para sumar al ataque le ha permitido dar 13 pases de gol en lo que va de la Temporada 2021-22, mismas que lo metieron en el Top 10 de jugadores latinoamericanos con mayor cantidad de asistencias.

Mozo aparece en el séptimo lugar empatado en asistencias con otros tres jugadores, dos de Uruguay y un argentino, este último es nada más y nada menos que Lionel Messi, quien ha dado 13 pases de gol con el Paris Saint-Germain, quedando relegado en el noveno puesto.

Además, el colero de este mismo ranking compartido por SofaScore es Neymar, quien comparte vestidor con el astro argentino y ocupa el décimo puesto con tan solo 12 asistencias en lo que va de la temporada.

Padre e hija salían del Santiago Bernabéu y la remontada del Real Madrid los regresó a las gradas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados