CHICHARITO HERNÁNDEZ

FOTO | Las reacciones y memes al drástico cambio físico de ‘Chicharito’ Hernández

El jugador del LA Galaxy se convirtió en tendencia en Twitter por unas imágenes compartidas donde se ve el drástico cambio físico que vivió desde su llegada a la Liga MX.

‘Chicharito’ Hernández.El drástico cambio físico de ‘Chicharito’ Hernández que lo volvió tendencia en TwitterCréditos: @LAFC
Escrito en INTERNACIONAL el

Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los jugadores más polémicos y se ha visto involucrado en temas de Selección Mexicana y Gerardo Martino. Sin embargo, en esta ocasión se convirtió en tendencia en Twitter por una foto donde aparece un compartido del cambio físico que tuvo desde su llegada en la MLS

‘Chicharito’ Hernández llegó a Estados Unidos en 2020 con 31 años y ahora a sus 33 sufrió un cambio físico importante, mismo que se ve reflejado en su cara y un par de fotos del antes y el después del jugador causaron una lluvia de comentarios y memes en redes sociales. 

En estas publicaciones señalan que el jugador se ve demacrado y visiblemente cambiado e incluso bromean, que este cambio tan evidente fue provocado por tomar productos de Herbalife, empresa de la familia Vergara, misma que es dueña de las Chivas. 

Esta es la imagen del ‘Chicharito’ que causó polémica en Twitter: 

Estas fueron las reacciones y divertidos memes que publicaron los usuarios de Twitter:

Así fue el vibrante recibimiento de la afición de Pumas en Seattle: