Internacional

Estados Unidos vs Marruecos: día, hora y dónde ver el partido amistoso por TV y Online

La selección estadounidense se prepara para este duelo internacional como parte de la preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Estados Unidos se enfrentará a Marruecos como parte de los duelos de preparación y amistosos internacionales rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde el combinado de las barras y las estrellas buscará dar un golpe de autoridad de la mano de Gregg Berhalter. 

Christian Pulisic y compañía quieren prepararse para dar una gran exhibición previo a la Copa del Mundo, donde los lugares del combinado estadounidense aún no están del todo entregados. Por ello, varios jugadores buscarán mostrarse en esta oportunidad.

Cabe recordar que Estados Unidos aparece en el Grupo B del Mundial, donde disputará un pase a la siguiente ronda con Inglaterra e Irán, además, están a la espera del equipo que saldrá del repechaje.

Últimos resultados entre Estados Unidos vs Marruecos

Estas selecciones nacionales no se han enfrentado en toda su historia, pero Estados Unidos se prepara para lo que será el Mundial de Qatar 2022.

Fecha y hora del partido de Estados Unidos vs Marruecos

El juego se disputará el próximo miércoles 1 de junio a las 18:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha de los Estados Unidos.

¿Dónde ver el juego de Estados Unidos vs Marruecos por TV?

Este duelo entre Estados Unidos y Marruecos, correspondiente a un duelo amistoso, se transmitirá en la televisión de paga en ESPN.

¿Dónde sintonizar el juego de Estados Unidos vs Marruecos?

  • SKY: 548 / 1548 HD
  • IZZI: 895
  • Dish: 338
  • TotalPlay: 558

¿Cómo ver el partido de Estados Unidos vs Marruecos online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de ESPN Play, además de tener aquí en EnCancha todos los detalles del mismo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados